Capacitación para Administradores

Exclusivamente para Pastores, Adminstradores y Directores de escuelas que utilizan el currículo y programa de A.C.E.

Capacitación para Administradores

A partir de agosto 2020, A.C.E. México ofrecerá Capacitación Oficial para Administradores. Hasta ahora hemos tenido Seminarios para Administradores con diferentes temas. La Capacitación para Administradores tendrá un contenido central enfocado a dirigir a los directivos de cada escuela hacia el éxito en la educación Cristiana. El curso constará de tres PACEs: el PACE del Administrador para el Manual del Uso de A.C.E. en México, El Secreto de Liderazgo, el PACE del Manual de Administración. Habrá también sesiones dirigidas por un asesor (varón) de A.C.E. México con experiencia, con temas tales como: contratación de personal, la elaboración del reglamento interno, ética de relaciones con otras escuelas, la administración de la capacitación local, obligaciones civiles, etc. La capacitación para Administradores va dirigida únicamente a pastores, administradores y directores de escuelas que utilizan el currículo y programa de A.C.E. Los directivos de la escuela deben retomar esta Capacitación cada cinco años. La primera vez que uno tome la Capacitación para Administradores debe haber completado la Capacitación Oficial para Supervisores dentro de los últimos 5 años. Esta Capacitación para Administradores NO estará abierta al público en general.

PREREQUISITO*: haber completado la Capacitación Oficial para Supervisores dentro de los últimos 5 años. COSTO de la Capacitación para Administradores: $1,200 por persona (no incluye alimentos ni hospedaje). OPORTUNIDAD ESPECIAL: Capacitación para Supervisores (curso intensivo), 17-19 de agosto, para personas inscritas en la Capacitación para Administradores del 20 al 22 de agosto del 2020. Cupo máximo: 30 personas. Como es intensivo, los participantes tendrán que completar algo de su trabajo de PACEs antes de la fecha de inicio. COSTO de la Capacitación Intensiva para Supervisores: $1,700. Habrá hospedaje y alimentos disponibles en el Campamento Palabra de Vida—con costo adicional.

Para inscribirse es necesario: 1) Enviar un correo a info@coordinacionacemexico.com con su nombre completo, el nombre de su escuela y su número de Acuerdo con A.C.E. En este correo favor de solicitar un espacio en la Capacitación para Administradores, indicando las fechas deseadas. 2) Al recibir la confirmación de su lugar, favor de efectuar su transferencia o depósito en Santander, cuenta 92001816437, clabe: 014320920018164373, a nombre de Coordinación de A.C.E. México, A.C. y 3) enviar su comprobante de pago por correo. Recibirá un correo de confirmación. El pago no es reembolsable. Los costos incluyen IVA.

CAPACITACIÓN PARA ADMINISTRADORES

20 a 22 de agosto del 2020 Palabra de Vida Bernal, Querétaro. Cupo limitado a 150.

26 a 28 noviembre del 2020 A.C.E. México Guadalajara, Jalisco. Cupo limitado a 24. 

11 a 13 febrero del 2021 A.C.E. México Guadalajara, Jalisco. Cupo limitado a 24. 

17 a 19 junio 2021 A.C.E. México Guadalajara, Jalisco. Cupo limitado a 24.

 

Cada persona que completa la Capacitación para Administradores recibirá un certificado de parte de A.C.E. México.

*En el futuro: Pastores, Administradores y Directores de escuelas con reconocimiento como Escuela Modelo o de Calidad, que cuenten con un certificado oficial de Capacitación para Administradores vigente (completado en los últimos 5 años) y que puedan confirmar su servicio continuo en su institución durante el mismo período, no tendrán que retomar la Capacitación para Supervisores cada 5 años. Solo será necesaria la Capacitación para Administradores.

 

Regresar al Inicio