Convención de Educadores Cristianos

Si usted inscribió en la CEC Virtual, aquí está el acceso.

LIGA para la CEC Virtual 2020

Gracias a Dios hemos concluido la CEC Virtual 2020 con una excelente participación.

Convención de Educadores Cristianos

El lema de A.C.E. México este año es "Levantémonos y edifiquemos", Nehemías 2:18. La Convención de Educadores Cristianos es un tiempo grato para motivarnos, para informarnos y para edificarnos en la obra de la educación Cristiana por medio de A.C.E. Todos los educadores y padres de familia que usan el sistema educativo de A.C.E. deberán participar cada año.

Demos gracias "... a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros." Efesios 3:20

El personal de A.C.E. México agradece su paciencia y fidelidad en estos días de tantos cambios.

Biografías de los oradores de la Convención de Educadores Cristianos 2020

Pablo Thiessen (Misionero)

Canadiense, llamado por el Señor a venir a México a predicar el Evangelio. Egresado de una escuela con el sistema A.C.E. en Canadá. Padre de 3 hijos que fueron instruidos por Barbara (esposa) y él mismo en homeschool, usando el sistema A.C.E. del cual también fueron egresados con éxito.

Al paso de los años, el hermano Thiessen, junto con su esposa Barbara, han sido de gran bendición para aquellos padres que optan por una educación en casa con A.C.E. Involucrados como parte del equipo A.C.E. México aportan a las escuelas y familias consejos prácticos de cómo educar a los niños y jóvenes en este país a través del sistema.

Jean M. Eades (Coordinadora de A.C.E. México)

Llamada por Dios a servir en México, vino al país a la edad de 25 años; este año cumple 40 años sirviendo aquí. Desde 1979 ha sido parte de A.C.E. Es graduada de la Normal Superior de Jalisco, y también estudió en God’s Bible School en los EEUU.

Su pasión por los niños y jóvenes de México se ve en la Convención Estudiantil y en el Service Adventure en donde muchos jóvenes han encontrado la dirección de Dios para sus vidas.

Rubén Chapa (Asesor A.C.E. México y Administrador de escuela Modelo)

El hermano Chapa inició con A.C.E. como monitor, después supervisor y desde hace 16 años se encuentra al frente de la administración de una escuela A.C.E. en México llevándola a alcanzar el reconocimiento Modelo. Está convencido que A.C.E. ayuda a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial académico y espiritual si el programa es aplicado conforme a los manuales de procedimientos. El Señor lo ha llamado a formar parte del equipo de A.C.E. México como capacitador oficial, asesor de escuelas Modelo y de Calidad, expositor en CECs y staff en CEMs.

Abimael López (Lic. en Música con especialidad en dirección coral)

Involucrado con A.C.E. desde hace 15 años, el maestro Abimael se ha caracterizado por tener un fuerte cargo por enseñar buena música de alabanza y adoración. El Señor le ha llevado a colaborar con varias escuelas de A.C.E. en nuestro país preparando a los estudiantes en el área de música para la CEM y ISC. Actualmente ha sido llamado por Dios a colaborar también dentro de las escuelas en Haití sin descuidar el llamado a continuar colaborando con A.C.E. México en el área musical.



Para mayor información favor de escribir a:  cec@coordinacionacemexico.com.

Copyright © 2020 A.C.E. México